Nuestra Historia
Nuestra historia comienza en un 11 de Junio en 1995 con los Pastores Rev. Oscar y Elsi Mondragon. El primer servicio oficial fue en el parque Bill Crowley en Houston, Texas. El 18 de Junio 1995 (Dia de los Padres) se recaudaron fondos con el propósito de buscar buscar un local para rentar. El 03 de Septiembre 1997 se comenzó a rentar las instalaciones en el 1333 Berry Rd en Houston, TX.
10 de Septiembre 1997 se compro el edificio en la Berry Rd. Se inauguró y dedico la parte de la Iglesia ahora conocida como el anexo. La Iglesia Cristo Viene experimento un crecimiento y tuvieron que expander su local. El 19 de Marzo del 2006 se inauguró un nuevo santuario para capacidad de 800 personas. Se cumplió la vision de los Pastores Mondragon de hacer una casa de adoración para los que estaban y para qué los han de venir.
El Pastor Mondragon vio la necesidad de plantar una escuela de ministerio para preparar hombre y mujeres en la expansion del reino y edificación del cuerpo de Cristo. En el 2013 se abrió el “Instituto Bíblico Cristo Viene”. El instituto ofrece sus estudiantes preparación ministerial en predica, enseñanza, evangelización y mucho más. En el 2018 se comenzaron a ofrecer a los estudiantes graduados clases de bachillerato en afiliación con Eagles Christian University.
El 24 de Julio del 2020 Dios llamo a su siervo Rev. Oscar Mondragon a su santa gloria. El pastor guió con sabiduría y dirigió con un espíritu humilde. Marco la vida de innumerables personas atreves de su amor y su pasión para la obra del Señor.
El legado continua…. en el 31 de Agosto de 2020 fue instalada la Rev. Elsi Mondragon como la Pastora General de la Iglesia. Hoy, la pastora Elsi continúa liderando la misión y visión de la Iglesia Cristo Viene juntos con sus hijos Alexis y Oscar van preparando el camino para una nueva generación de líderes y hacedores de discípulos.
La visión de la Iglesia Cristo Viene es para alcanzar las almas, desarrollar discípulos y cumplir el propósito de Dios en la vida de cada uno. Después de 29 años Nuestra Historia todavía esta siendo escrita.